jueves, 5 de mayo de 2016

Para Mamá

Existe una persona que siempre va a estar a nuestro lado, que nos ha acompañado desde que llegamos al mundo y nos seguirá acompañando más allá de la vida; una persona que nos envuelve en cariño, apoyo y protección. Y esa persona es nuestra Mamá.

Se acerca el día de la Madre y en estos días sólo puedo pensar en Ella, en mi Mamá, la mujer que me dió la vida, la que me amó desde que supo que yo llegaba, haciendo siempre su mayor esfuerzo aún con todas sus dudas y miedos propios de su juventud.

Yo recuerdo a mamá siempre cocinando, Ella podía hacer 2 o 3 comidas diferentes para que todos comamos lo que queremos, y así nos engríe hasta hoy; otra de sus pasiones es la costura, todo el tiempo nos hacía vestidos, los disfraces para el colegio y ahora lo hace con sus nietos, tal cual lo hacía con nosotros.

Recuerdo que muchas veces tuve esos días en que crees que el mundo está en tu contra, pero mi mamá siempre estuvo ahí para escucharme, esperándome con los brazos abiertos, porque sus abrazos y palabras pueden curar las heridas más profundas, los dolores más fuertes y secar las lágrimas que parecen no acabar.

Hoy, nos separan varias horas de distancia, pero el amor, se mantiene intacto, cuando viene a visitarme quiero que las horas no pasen para tenerla más tiempo conmigo, esos días no soy sólo una mamá sino también hija, me siento engreída, recargo energías, conversamos por horas enteras, me hace reír hasta llorar, nos vamos de compras, salimos a comer, pasamos momentos muy especiales juntas. 

Ahora que soy Mamá entiendo 100% a mi Mami, entiendo el amor desmedido que tiene a cada uno de sus hijos, entiendo su preocupación, sus miedos, sus anhelos, sé que la mamá que soy hoy en día es gracias a Ella y a mi abuelita, ellas me enseñaron todo lo que sé; a cambiar los primeros pañales, entender los llantos de mi Princesa, las primeras papillas, todo! y cada vez que tengo una duda, un problema, una alegría, una pena, son ellas las primeras personas a las que llamo, sólo ellas me darán el consejo adecuado y siempre, siempre, pensando en mi bienestar.

Te amamos Mamá, sólo me queda agradecerte todo lo que haces por nosotros.
Nos vemos en el próximo post.

Cristina M. :)
La Princesa de Mamá - Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario