jueves, 16 de julio de 2015

La fiesta de mi Princesa.




Buen día Mamis/Papis...

Les cuento un poquito como fue la fiesta de cumpleaños de mi Princesa...

La Princesa eligió la temática de su fiesta, y la tenía clarísima, Peppa Pig fue la elegida este año.

La primera celebración fue el día Viernes en su Nido, misma temática, así que me fue más fácil con el tema de la decoración. Siempre la celebración en el Nido o Colegio será más fácil, ya que tienen con exactitud la cantidad de niños que hay y todo es mucho más controlado.

El tema de la torta también me salió fácil, coordiné con Mercedes, que hace maravillas de tortas y la pueden buscar en su página de facebook como DulceGrettel, que me dió la idea de preparar una torta con los cupcakes para entregar a los niños en el Nido, de paso esa misma torta la podía utilizar el sábado en la fiesta familiar y no me complicaba con preparar 2 tortas, tema resuelto!

El día sábado celebramos su fiesta con la familia y amigos muy cercanos, pero el requerimiento especial de la Princesa fue que no haya Show Infantil, y lo recalcó durante toda la semana, y no exactamente porque se asuste o algo parecido, sino que simplemente no se divierte como ella quisiera.

Así que en su fiesta hubo música, bocaditos, golosinas, sorpresas y hasta piñata, pero NO SHOW INFANTIL... La verdad es que no sabíamos que tan agradable podía ser para el resto de niños e invitados, pero al final pensamos que si la fiesta era de nuestra Princesa porque tenemos que hacer algo con lo que no esté cómoda?, y así fue; y aunque no lo crean, se divirtió de lo lindo, todos los niños jugando y corriendo con total libertad sin que nadie les diga que bailen, jueguen, o coman... 

Y sobre la decoración, creo que las manualidades me vienen bien y lo hice yo solita con todo el amor del mundo para mi Princesa, los implementos de decoración (bandejas, jardineras, baldes de metal, etc.) los conseguí en Lima, al igual que los juguetitos de las sorpresas y piñata, todo lo demás fue ideado y decorado por mi... claro que lo venía planeando varios meses atrás, creando, viendo ideas en la web, y siempre consultando con la dueña del evento jaja...

Y así terminamos el fin de semana a full, pero con la satisfacción que todo salió como nuestra Princesa quería, y con esa carita de felicidad que hace que todo esfuerzo valga la pena.

Gracias...

Nos vemos en el próximo post :)








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario