Hace 3 años me convertí en madre, hace 3 años conocí el amor extremo que pensé no podía existir, hace 3 años soy la mujer más agradecida con Dios por haberme dado la importante labor de cuidar de este angelito.
Hoy mi niña de sonrisa pícara, mirada tierna, ojos hermosos, voz dulce, tierna, amorosa, inteligente y feliz, la que me hace reir a carcajadas, la que tiene mil ocurrencias, la que me habla como una "viejita", tan parecida a su Padre, físicamente y con todas sus manías, hoy esa niña cumple 3, y no puedo dejar de recordar el primer día que la tuve en mis brazos, que escuché su primer llanto, que olí su cuerpecito frágil junto a mi, que descubrí el amor a primera vista.
Desde ese entonces soy más feliz, la vida me ha cambiado, me ha hecho más paciente, más creyente, más tolerante, y es que mi Princesa sólo puede sacar lo mejor de mi.
Es una niña cariñosa, adora a sus hermanos, que aunque no vivan juntos, ese amor se mantiene intacto y nosotros nos preocupamos que eso siga así.
Ella es especial, desborda amor por sus cuatro costados, deslumbra con su presencia, a su Papi y a mi, nos encandila con cada cosa que dice, es que estamos profundamente enamorados de ella, aún con sus recién cumplidos 3 años, nos sorprende lo responsable y educada que es, y tenemos la rara sensación que la Princesa se está haciendo grande.
¡¡¡Feliz 3er Cumpleaños Princesa!!!
Te ama con locura... tu mamá :)
Bellas palabra. Te entiendo, yo tambien ya muy pronto cumplo 3 años de ver a mi hija fuera de mi vientre, ella llega a mi vida después que pierde a mi madre. Ella es mi Felicidad. Mi amor verdadero
ResponderEliminarQue lindas palabras Maribel :)
Eliminar