jueves, 19 de noviembre de 2015

Paseando por el Sur... donde comemos???



La semana pasada, mi Princesa y yo nos dimos una escapadita de Lima a disfrutar del rico sol del Sur. 

Viajamos exactamente a Pisco, donde vive mi familia, y siempre es un placer volver allá, donde pasé casi toda mi vida, y donde además se come riquísimo.

Siempre que voy, trato de ver los lugares nuevos que ofrezcan buena comida, así que les recomendaré unos lugares buenazos!!!

Para comenzar, pueden parar en Chincha y tomarse un rico desayuno con los mejores chicharrones de Chincha, en el Restaurant Chicharronería Lorena, queda en la misma Panamericana Sur, cualquier persona los puede guiar porque es super conocido.

Y si además quieren probar la clásica Carapulcra con Sopa Seca, el lugar indicado es El Refugio de Mamá Iné, este lugar también es muy conocido y podrán llegar con cualquier indicación de algún vecino.

Luego, siguen hasta Pisco; que además de tener las mejores playas en Paracas, (la próxima les cuento los lugares que pueden conocer), también pueden encontrar varios lugares donde comer será un placer.

Comencemos; si lo que quieren comer son ceviches, pues les recomiendo La Viña de Huber, pescado fresco, rico y en porciones bastantes generosas.

Les recomiendo también un restaurant nuevo, se llama PiscoMar, de Esteban Pacheco Muñante, él es el Chef y los atenderá gustoso.

 
Para mi el plato estrella es el Pulpo a la Parrilla, se los recomiendo 100%, si van, pídanlo!!! y también prueben la variedad de Piscos Sours que tiene, van a querer tomar todos!

 
Y luego de ese contundente almuerzo, deben guardar espacio para el lonche, hay un lugar muy muy bueno que se llama Aromas de Té, la atención es buenísima, Segundo Sopla; el administrador; es quien se encarga personalmente de la atención y se asegura que sus clientes vuelvan!



Aquí encontrarán unos sandwichs riquísimos, a mí me gusta el de Asado Criollo, les aseguro que con uno quedarán más que satisfechos, y para tomar, hace variedades de té, el clásico champú, entre otras delicias.



Y por último pueden llegar hasta Ica, allá es otro tema, porque hay cientos de lugares super buenos, pero sólo les dejaré uno, que es de nuestros favoritos, es el Restaurant Campestre La Olla de Juanita, su especialidad son los platos criollos, lugar obligado para almorzar.

Gracias por seguirme, nos vemos en el próximo post :)



Les dejo los links de fb y otros datos de los lugares recomendados:


  • Restaurant Chicharronería Lorena:
  • El Refugio de Mamá Iné:
Dirección: C.P. El Guayabo LT. 46 Distrito de El Carmen


  • La Viña de Huber:
https://www.facebook.com/pages/Cevicheria-La-Vi%C3%B1a-de-Huber/115484911897724?fref=ts

  •  PiscoMar:
Chef: Esteban Pacheco Muñante
Dirección: Calle La Concordia R-15
Celular: 977.626.044 - 949.325.923


  • Aromas de Té:
Administrador: Segundo Sopla V.
Dirección: Nueva Alborada D-19
Horario: Martes a Domingo de 5.30 a 10pm
RPM: #967992315





viernes, 16 de octubre de 2015

El ácido fólico y el embarazo


Si estás embarazada o tratando de quedar embarazada, debes consumir ácido fólico!.
 
Cuando decidimos embarazarnos, mi Dr. me explicó mucho sobre la importancia del ácido fólico, y decidí consumirlo desde el día que decidimos tener un bebé, que fueron por lo menos 6 meses antes de quedar embarazada, lo seguí tomando durante todo el embarazo y lo prolongué durante el tiempo de lactancia. Todo esto por recomendación médica.

La vitamina B9 o ácido fólico juega un papel fundamental en el proceso de la multiplicación celular, por lo tanto, es muy necesaria durante la gestación.

Que podríamos evitar si consumimos ácido fólico:
  • Reducir el riesgo de dar a luz a un bebé prematuro o con bajo peso al nacer.
  • Anencefalia, defectos de nacimiento en el cerebro, cuando el bebé nace sin cerebro o con sólo parte del mismo, y no puede vivir.
  • Espina bífida, cuando la columna vertebral del bebé no se forma correctamente. 
  • Labio leporino.  
  • Y se ha demostrado que es eficaz para prevenir retrasos en el lenguaje del bebé.
Tomar ácido fólico antes del embarazo es fundamental para la prevención de estos defectos, que se desarrollan muy pronto: sólo a las tres o cuatro semanas después de la concepción.

Los alimentos que contienen más ácido fólico son naranja, plátano, brócoli, espinacas, guisantes, espárragos, habas, cacahuetes, lentejas e hígado de pollo.

Espero que les haya sido útil esta información.

Nos vemos en el siguiente post :)
 


 

martes, 13 de octubre de 2015

Novia vs Esposa



Cuando comenzamos una relación de pareja, estamos de novios, todo parece ir bien, estamos siempre bien arregladas, perfumadas, impecables; pero cuanto más tiempo se ha pasado juntos, entramos en confianza, nos casamos y tenemos hijos algo cambia y no todo parece ir tan bien. 

Una vez que estamos en la etapa que hemos formado una familia, nos adentramos a un mundo lleno de responsabilidades. Está bien ser mujeres responsables, pero no en exceso. Al menos no tanto que nos acabemos descuidando a nosotras mismas como mujeres, pues entonces también llegarán pequeños problemas que a lo largo del tiempo irán creciendo a más.

Muchas mujeres nos sentimos tan bien en nuestro rol de madres y amas de casa que no nos damos cuenta de lo mucho que nos estamos descuidando a nosotras mismas y después cuando descubrimos una infidelidad por parte de nuestros esposos nos preguntamos: “¿Pero, por qué a mí? Si yo lo di todo en la relación, siempre lo tuve todo perfecto en casa, si éramos una familia… y ¿por qué ahora si llevamos tanto tiempo juntos? ¿En qué fallé? ¿En qué cosa no aporté para esta relación, hogar y familia? ¿qué pasó? ¿Por qué?…”

OJO!!! Ello no justifica su mal actuar e infidelidad, pero tú también fallaste al no cuidarte a ti misma. Las mujeres siempre debemos estar bellas y sentirnos bella. Podemos ser madre, amiga, esposa y muchas cosas a la vez… pero sobretodo, seamos mujeres bellas y no dejemos que nadie nos baje nuestra autoestima.

La sensualidad, el cuidado y el amor son elementos fundamentales dentro de las parejas, pero sucede que muchas veces se van perdiendo con la llegada de la maternidad y la paternidad.

No sólo se descuida el trato sino también la apariencia, de allí que algunos hombres y mujeres se conviertan en personas desaliñadas, sucias o con un desinterés por el cuerpo que un día cuidaron para captar el amor y el deseo del otro.

En el caso de las mujeres, muchas después de la maternidad restan importancia a su apariencia personal. Y no sólo me refiero a los kilos de más o a los cambios físicos propios de esta etapa, sino me refiero al hecho de centrar sus vidas alrededor del bebé, dedicándole todo el tiempo y dejándose de lado ellas mismas. Lo más terrible es que dejan de ser deseables “para sus parejas”, es decir ya no se sienten ni se esfuerzan por serlo. Hay mujeres que incluso permanecen en sus batas y pantuflas todo el día. Ni qué decir de quienes a las justas se pasan el peine, y peor de quienes no tienen el hábito de bañarse a diario.

Tenemos que ser conscientes que el amor tiene un elemento de sensualidad que se da en el cuerpo y es una manera de decir que uno desea a su pareja, que está dispuesta a invocar su deseo, y a volver a colocarse en el lugar de hombre o mujer y no sólo en el de papá y mamá.

Por ejemplo Yo; había caido en los brazos de la comodidad, de ama de casa en buzos y zapatillas, ocupada en quehaceres domésticos, mi hija;  prefiriendo un pantalon de algodón y un polo ancho.  

Pero me dí cuenta que esa mujer que yo veía en el espejo ya no era yo, y reconozco que no estaba feliz con lo que veía, fue entonces que decidí dar un pequeño cambio:
  1. Comencé con mi cabello, nunca lo había pintado antes, así que me animé a hacerlo. Un cambio siempre viene bien.
  2. Mis uñas, son un caso!, también me animé por la manicure en gel (mucho más duradera) ya que tampoco es que me sobra el tiempo para pintarlas a diario.
  3. Mi ropa, era hora de renovar el closet, poner color a mi ropa, modelos prácticos y cómodos.
Esos pequeños cambios me ayudaron mucho, me hicieron sentir mejor, más cómoda conmigo misma, y mi esposo también notó esos cambios.

Casada, madre, con mucho trabajo fuera y dentro de casa y responsabilidades… da igual: toda mujer es bella. Por ello nunca dejes que tu belleza quede en el olvido.

Gracias por seguirme.
Nos vemos en el próximo post :) 






miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cómo ser ama de casa y no morir en el intento...


Llevar las riendas de un hogar es el trabajo más difícil del mundo. 
Me lo dijeron muchas veces, pero aún así decidí unirme al club con miles de mujeres que dedican las 24 horas de sus días al hogar.

Ser ama de casa no es fácil, hay a quienes se les facilita más las labores del hogar. Pero cuando no has tenido experiencia alguna y te estás metiendo en esa difícil tarea que no tiene entrenamiento, más vale tener en la mente un par de truquitos que te facilitarán la vida.

En la actualidad, cuando se habla de las amas de casa suele haber un dejo de desaprobación por el resto de las mujeres que trabajan fuera del hogar, porque suponen que es la cancelación de los sueños y propósitos personales para dedicarse al hogar como prioridad y única labor.

Sin embargo, es un hecho que la mejor formación que puede darse a los hijos es en el hogar y que, como en cualquier empresa, alguien debe estar al frente para dirigirla de la mejor manera, así que no hay nada de vergonzoso en llevar las riendas de un hogar, es más, creo que al estar en casa y disfrutar del crecimiento de tus hijos, es una bendición.

Podemos hacer algunas cosas para poder llevar de una manera más fácil este gran trabajo...

Una buena administración:
  • El manejo inteligente de las finanzas y del tiempo es fundamental. 
  • Debes establecer una lista con los gastos mensuales fijos (alquiler, servicios, colegio, mercado, etc.). procurando tener un margen de error para los gastos extras que surjan inesperadamente.
  • Los alimentos no perecederos (enlatados, sal, azúcar, etc.) y los elementos de aseo se pueden comprar semestral; ir a los lugares donde venden al por mayor te puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero.

Una casa limpia:
  • No todas tenemos a una persona que nos ayude con la limpieza, así que nos toca hacerla aunque no nos guste, manos a la obra y terminemos pronto.
  • Siempre es válido pedirle al esposo que nos ayude, por ningún motivo debemos ser la única que mantenga la casa limpia, ambos deben participar en las cosas que nadie quiere hacer.

Prioridad:
  • Convertirse en una madre implica un cambio de vida, antes que tú, estarán siempre tus hijos, pero nunca nos olvidemos de nosotras.
  • Es cierto que los primeros meses nosotras no existimos por estar pendiente de los niños, pero debemos procurar no perder nuestros intereses, nuestros gustos, nuestras metas.

Mantener la chispa:
  • En cualquier relación de pareja, es imprescindible procurar mantener esos detalles que conservan el interés mutuo, pero todas esas cosas que los hacían felices siendo novios deben seguir en la práctica para que, la relación también perdure.
  • Recuerda que las cosas que lo enamoraron a él de ti son aquellas que hacías para ti misma, la manera como te expresabas, como te arreglabas, como pensabas, tus planes y tu humor, todo eso es parte de tu personalidad y no debes dejarlo perder, por difícil que parezca.

Propósitos claros:
  • En estos días no es fácil mantener un matrimonio y debe consistir en la construcción de un conjunto de metas conjuntas que ambos puedan cumplir, hagamos lo posible para que ese propósito se cumpla.
  • Muchas veces ocurre que el trabajo de la mujer en el hogar es subvalorado por el esposo e incluso por los hijos, jamás debemos permitir que nuestra labor en el hogar sea menospreciada, debe quedar claro ante todos los miembros del hogar el valor de nuestro trabajo, aunque no sea remunerado!
  • Tengamos presente que a los hijos también les gusta tener una mamá activa, que lea, que esté enterada del mundo, que se desempeñe bien en ámbitos distintos al hogar; a medida que tus hijos vayan creciendo y sean menos dependientes de ti, retoma tus ‘hobbies’ y tu espacio en el mundo como mujer, no solo como ama de casa. 
Por lo menos yo, me siento agradecida de ser ama de casa, gracias a mi esposo, puedo darme ese lujo; el lujo de estar con mi Princesa, poder cuidarla cuando está enfermita, recogerla de su nido, no perderme ninguna de sus actuaciones, y porque no? trabajar desde casa también.

Gracias por seguirme...

Nos vemos en el próximo post :)

lunes, 31 de agosto de 2015

Personas Tóxicas!!!



Te ha sucedido que de pronto te sientes agotado luego de haber conversado con alguien? Te ha pasado alguna vez que has querido hacer algo y te has encontrado que al compartirlo con alguien te ha desanimado?

Pues, puedes tener cerca a una "Persona Tóxica" que puede ser un vecino, un compañero de trabajo o algún familiar.

Las situaciones tóxicas pueden venir disfrazadas de diferentes maneras, de preocupación, de ironía, de indiferencia. Lo importante es saber reconocerlas para poder evitarlas.

No hay nada más perjudicial para tus objetivos o para tus sueños que estar rodeado de este tipo de personas, por eso, cuando te encuentres con ellas no cedas a sus negativismos y no caigas en la trampa, no benefician nada en absoluto a tu vida.

Las personas tóxicas suelen ser:
  1. Aquellos que hablan solamente de sí mismos. Estas personas les cuentes lo que les cuentes, no van a mostrar ningún interés, ya que siempre van a tener una historia mejor o peor, depende del caso.
  2. Quienes adquieren el rol de víctima y que solo hablan de lo mal que les trata la vida, de lo mal que se encuentran, etc.
  3. Personas que mantienen una actitud pesimista ante cualquier acontecimiento del día a día. De una situación cotidiana hacen un drama.
  4. Gente envidiosa que no se alegra de nada positivo que ocurra a alguien de su entorno, ya que viven dentro de su propia carencia, y harán lo que puedan para sabotear las relaciones saludables.
  5. Aquellos a los que les gana la soberbia, nadie puede saber más que él, ni tener más que él y se cree dueño de la verdad.
Así mismo, cuando quieras emprender algo nuevo o iniciar un negocio, no escuches a quien te dice que es imposible, que esa idea que tienes no va a funcionar, porque realmente no lo puede saber, lo que mueve a las personas que actúan de esta forma, es la envidia a que consigas más que ellos o una mentalidad limitante que intenta limitar la tuya también.

Entonces que podemos hacer si estamos al lado de una persona tóxica?
  • Cuando te sea posible aléjate de esa situación o persona y cuando no puedas, intenta cambiar de conversación.
  • Busca personas que estén por conseguir sus objetivos y comparte esas metas que tienes con ellos. Esto es muy positivo, porque te va a permitir sentirte libre de hablar de tus objetivos, sin que nadie juzgue o critique y además te vas a sentir más motivado.
  • Si el contacto es absolutamente necesario, trate que sean pocas las palabras que cruce con esa persona o corto el tiempo de trato. 
  • A esas personas no se les controla pero se puede escapar de ellas y no debemos permitirles acceso a nuestra intimidad.
  • Si bien no podemos saber en qué momento nos vamos a encontrar con una persona tóxica, si es responsabilidad nuestra retirarnos de su lado.
Cualquiera de las categorías de personas tóxicas contamina a los que tienen alrededor y transmiten continuamente energía negativa.

Debemos comenzar a sentirnos libres de expresar, si así lo deseamos, de lo bien que nos sentimos. No es nada malo que consigamos las cosas que deseamos.

Espero que les haya gustado.

Nos vemos en el próximo post :) 

lunes, 17 de agosto de 2015

#*@'¡&¿%... mi hijo está diciendo groserías!!!

Todo niño tiene su etapa de groserías y es normal, regularmente sucede en los "terribles 2 años", sin embargo tenemos la obligación de controlar esta conducta. 

La principal causa de las groserías en los pequeños es porque las escuchan de niños más grandes o de los adultos y nunca es muy pronto para explicarles que no son aceptables, no importa dónde ni de quién las escuchó.  

Nosotros ya pasamos por esa etapa, mi Princesa repetía tooodo lo que oía, y no puedo negar que la primera vez que la escuché decir una grosería, además de sorprenderme, tuve muchas ganas de reírme; pero teníamos claro que no podíamos celebrar ese comportamiento, así que de la manera más natural posible (sin enojos ni gritos) le explicamos que no está bien decir groserías.

Claro está, que si eso es lo que escucha a diario en casa, tampoco podemos exigir mucho, cierto?. Entonces, si no queremos que nuestros niños digan groserías, tenemos que comenzar por nosotros primero, y si tienen hermanos mayores, también deben evitar que ellos las hablen; recuerda que los niños son como grabadoras y repetirán todo lo que escuchen.

¿Y qué debemos hacer si nuestro niño está pasando por esa etapa? Podemos tratar de seguir estos consejitos:

  • Evitar decir groserías; como papás cometemos errores a la hora de educar, procuremos tener cuidado con nuestro vocabulario frente a nuestros niños.
  • Quizás lo que le falta es vocabulario para expresar su enojo, puedes intentar cambiarle esa palabra grosera por una divertida.
  • Si tu niño dice algo grosero, evita la tentación de reirte.
  • Si está acostumbrado a decir alguna palabra grosera, explícale con calma que está mal decirlas y pedir disculpas si ofendió a alguien o decirle algo como: Esa palabra no me gustó, me pone triste, no la vuelvas a decir.
  • Explícale que las groserías son ofensivas y pueden lastimar a los demás.
  • Sobre todo; corrígelo en privado, nunca lo avergüences delante de otras personas.
Es una etapa, que debe pasar si sabemos manejar la situación con calma. Suerte a los que estén pasando por esto ahora!


Nos vemos en el próximo post :)
 
 

 

 

viernes, 7 de agosto de 2015

Importancia del pijama...


El uso de los pijamas debe ser una sana costumbre que debemos inculcar a nuestros niños desde que nacen...

El bebé va aprendiendo a dormir poco a poco desde su nacimiento y para que duerma plácidamente toda la noche es necesario establecer unas rutinas previas al sueño... Pero también que lleve la ropa adecuada, que use un pijama adecuado a su piel y sus necesidades.

Para mi, es importante el uso del pijama... se les ocurre llevar a sus niños a la cama con la ropa que usaron durante el día?, con la que quizás estuvieron en contacto con el suelo?, con las mismas medias???... yo no puedo!!!... y es una sana costumbre que tiene mi Princesa, no puede dormir si no se pone el pijama, cuando ve que es de noche y ya está cansada, comienza a pedir el pijama, se cepilla los dientes y está lista para dormir en cualquier momento.

Entiendo que a veces llegamos de trabajar super cansados, o los niños les da un poco de flojera alistarse para dormir, pero date el tiempito de cambiarlos y ponerles ropita cómoda y limpia! y se acostarán rico en su cama,  quiza duermas unos minutos más tarde, pero todos descansarán mejor.

Debemos recordar que:
  • Los pijamas, en invierno, deben ser calentitos, pero sin que los sofoquen, porque si abrigamos al niño en exceso se despertará más y sudará, por lo que puede resfriarse después.
  • Es fundamental que tengan libertad de movimiento.
  • Los bodies o pijamas deben tener abertura fácil que nos permita cambiar el pañal sin necesidad de desvestir al bebé, sobre todo en invierno.
  • Los pijamas con pie incorporado también resultan cómodos, porque estarán los piesitos protegidos, sin necesidad de medias que se le pueden salir durante la noche.
  • Los tejidos deben ser suaves, ligeros y transpirables. 
Lo que se busca al dormir es recuperar tus energías consumidas durante el día. La comodidad al vestir te ayuda a relajarte y conciliar el sueño más fácilmente. 

Ahora en el mercado hay tanta variedad de pijamas en texturas, colores y diseños, que es mucho más fácil incentivar a nuestros niños a usarlos...

Gracias!

Nos vemos en el próximo post :)


miércoles, 22 de julio de 2015

Apodos que dañan!


Buen día Mamis/Papis...

Uds le ponen apodos a sus hijos? Saben que puede perjudicar en su autoestima? Cuando le decimos "gordito", "negrita", aunque se digan con cariño o juego, pueden estar condicionando su identidad cuando sea un adulto. Además no todos los apodos caen bien y lo que puede resultar gracioso para nosotros, quizás no lo es para nuestros niños, se lo hemos preguntado alguna vez?

Y si somos los padres los primeros en permitir que le coloquen apodos a nuestros hijos??? Pues debemos comenzar con nosotros primero!!!

A mi Princesa nunca le gustó que le pongamos ningún sobrenombre, por ejemplo alguna vez entre juegos le dije: Eres una loquita... y de inmediato su respuesta fue: Yo no soy loquita, mamá. Yo soy Jimena!. Y definitivamente es una respuesta que deben tener los niños si no le gusta lo que decimos de ellos.

Muchas veces ponemos un apodo a nuestros hijos y se lo decimos tantas veces dentro y fuera de casa, que las personas llegan a conocerlo por ese sobrenombre y nadie sabe como se llama realmente...

El apodo o sobrenombre puede ser una manera cariñosa de discriminar a alguien, le decimos "gordito" aunque ya haya adelgazado, o "chiquito" aunque sea alto, y que tal si es un apodo complicado, tendrá que pasar su vida explicando de donde salió? 

Podemos tomar en cuenta algunos consejos:
  1. Aunque seas tú quien haya elegido el apodo, te suena bonito cuando lo escuchas en boca de otros? Si la respuesta es NO, entonces deberías dejarlo de llamar así también.
  2. Cuando escuches un apodo fuera de casa o dentro de ella que no te guste, ponle freno desde el primer momento.
  3. Entre broma y broma podemos dañar la autoestima de nuestros niños, recuerda que los traumas de la niñez repercuten a largo plazo. 
  4. Si es ofensivo, racista o discriminatorio, no lo uses!
El peligro de un apodo es que no podemos saber el efecto que tiene en nuestro niño, y el pequeño sin darse cuenta que es algo que nació del cariño: cree que se lo pusieron porque lo "define".
Debemos tener mucho cuidado con los apodos "cariñosos" que le ponemos a nuestros niños y si en el colegio lo están llamando de una manera que le molesta, debemos cortarlo de inmediato.

Gracias!

Nos vemos en el próximo post :)

 


jueves, 16 de julio de 2015

La fiesta de mi Princesa.




Buen día Mamis/Papis...

Les cuento un poquito como fue la fiesta de cumpleaños de mi Princesa...

La Princesa eligió la temática de su fiesta, y la tenía clarísima, Peppa Pig fue la elegida este año.

La primera celebración fue el día Viernes en su Nido, misma temática, así que me fue más fácil con el tema de la decoración. Siempre la celebración en el Nido o Colegio será más fácil, ya que tienen con exactitud la cantidad de niños que hay y todo es mucho más controlado.

El tema de la torta también me salió fácil, coordiné con Mercedes, que hace maravillas de tortas y la pueden buscar en su página de facebook como DulceGrettel, que me dió la idea de preparar una torta con los cupcakes para entregar a los niños en el Nido, de paso esa misma torta la podía utilizar el sábado en la fiesta familiar y no me complicaba con preparar 2 tortas, tema resuelto!

El día sábado celebramos su fiesta con la familia y amigos muy cercanos, pero el requerimiento especial de la Princesa fue que no haya Show Infantil, y lo recalcó durante toda la semana, y no exactamente porque se asuste o algo parecido, sino que simplemente no se divierte como ella quisiera.

Así que en su fiesta hubo música, bocaditos, golosinas, sorpresas y hasta piñata, pero NO SHOW INFANTIL... La verdad es que no sabíamos que tan agradable podía ser para el resto de niños e invitados, pero al final pensamos que si la fiesta era de nuestra Princesa porque tenemos que hacer algo con lo que no esté cómoda?, y así fue; y aunque no lo crean, se divirtió de lo lindo, todos los niños jugando y corriendo con total libertad sin que nadie les diga que bailen, jueguen, o coman... 

Y sobre la decoración, creo que las manualidades me vienen bien y lo hice yo solita con todo el amor del mundo para mi Princesa, los implementos de decoración (bandejas, jardineras, baldes de metal, etc.) los conseguí en Lima, al igual que los juguetitos de las sorpresas y piñata, todo lo demás fue ideado y decorado por mi... claro que lo venía planeando varios meses atrás, creando, viendo ideas en la web, y siempre consultando con la dueña del evento jaja...

Y así terminamos el fin de semana a full, pero con la satisfacción que todo salió como nuestra Princesa quería, y con esa carita de felicidad que hace que todo esfuerzo valga la pena.

Gracias...

Nos vemos en el próximo post :)